Mariana Fabbiani y Gastón Portal fueron una de las parejas más queridas del espectáculo entre mediados de los 90 y principios del 2000. En 2005 la joven pareja que se había conocido grabando PNP (Perdona Nuestros Pecados), ciclo para el cual Raúl Portal había elegido a Mariana como coequiper, concluyó su relación.
La conductora y el productor se conocieron entre camarines y decorados y se enamoraron en medio de las grabaciones. Se pusieron de novios y después de 8 años de estar juntos él le propuso casamiento el día de su cumpleaños. Se casaron con una hermosa ceremonia y una gran fiesta celebrada en la Estancia Santa Elena, en la zona de Lujan.
Sin embargo, al poco tiempo de su unión matrimonial las cosas empezaron a funcionar mal. Comenzaron a correr rumores de crisis y si bien ninguno de los dos confirmaba la separación, enseguida se confirmó que el matrimonio había durado apenas dos años.
Lo cierto, es que pasó un año entero hasta que la conductora revelara que estaba separada de Gastón Portal. En una entrevista con Infobae, Mariana Fabbiani dijo que fue "una decisión muy charlada y pensada. Tuvimos la posibilidad de elegir de nuevo, nos miramos y nos dimos cuenta de que no estábamos viviendo lo que habíamos soñado y que no era tarde para rearmar nuestras vidas".
La separación fue muy dolorosa para Mariana Fabbiani quien en aquel entonces decidió no trabajar por un tiempo para poder vivir su duelo con tranquilidad . Cuando le preguntaron cuáles fueron las causas de la ruptura, respondió: "Con Gastón bromeábamos que evidentemente el casamiento trae problemas. No me arrepiento de nada, fue el amor más grande de mi vida y la relación merecía una boda. Prefiero mil veces haber tomado la decisión de distanciarnos a los dos años de matrimonio y no haber llegado a los veinte de soportarnos”.
Poco tiempo después Mariana se enamoró de otro productor, Mariano Chihade, con quién ya lleva 16 años de pareja y tiene dos hijos: Máximo (8) y Matilda (12).