Diego Capusotto está en pareja desde hace muchos años. Su esposa se llama María Laura y juntos son padres de dos mujeres: Elisa y Eva. Si bien poco se sabe sobre la intimidad del humorista. Hace un tiempo atrás, el conductor reveló quién le presentó a su mujer y se trata de un famoso actor.
“Cuando el Gordo Casero (Alfredo Casero) le quiso presentar a un chico, ella dijo: ‘Bueno, pero que sea de Racing’. Y le dijo que entonces le iba a presentar a un tal Capusotto. Cuando nos presentaron tuvimos una conversación que fue derivando desde lo futbolístico a lo sexual. Que terminó siendo más importante lo sexual, desde ya. La primera vez que la llevé a la cancha perdimos y me fui totalmente enojado”, relató Diego Capusotto, revelando que fue su compañero de ficción Alfredo Casero quién los presentó.
Sin embargo en la actualidad, Diego Capusotto y su celestino Alfredo Casero están distanciados. Los históricos amigos fueron víctimas de la grieta política. “Más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer. Porque en definitiva la política no les preocupa tanto: priorizan hacer negocios y con este ritmo en algún momento las cosas van a estallar. El baile de Macri y los demás va a quedar en la memoria como un símbolo de la infamia”, aseguró Capusotto en 2017, durante el gobierno de Mauricio Macri.
Por su parte, Alfredo Casero se sumó a las críticas a su colega a través de Twitter. “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a Saborido por doce años, con plata de los contribuyentes”, dijo, en referencia a que desde 2006 hasta 2015 durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, el humorista había estado haciendo su ciclo Peter Capusotto y sus Videos en la TV Pública.
En aquel entonces el cantante Emanuel Horvilleur le respondió al actor: “Si así fue, qué dinero bien usado. Doce años de reírnos mucho con Capusotto, como alguna vez nos reímos con Cha Cha Cha”. A pesar de sus diferencias, nunca se cruzaron públicamente y hoy cada uno sigue por su lado.