A casi dos años de su casamiento, días atrás, Facundo Moyano sorprendió a todos al revelar que está separado de Eva Bargiela. Esta situación generó mucha incertidumbre, ya que parecían estar bien, y además, Eva se enteró del anuncio por la televisión.
Frente a esto, en LAM decidieron contar todos los detalles de la separación, con las dos versiones de lo que ocurrió. "Es escandalosa la separación, no solo porque Moyano la contó en una nota, en un canal, que tenía que ver con su actividad política, sino porque ya se inició el divorcio... No es una crisis, no es una cosa pasajera", reveló Ángel De Brito.
"Hace aproximadamente un mes dejaron de convivir, ya venían mal antes de dejar de convivir. Facundo Moyano, unilateralmente, pidió el divorcio, es él el que decidió presentar la demanda de divorcio. Del lado de Moyano siente que no funcionó la relación", detalló el conductor. Sin embargo, Yanina Latorre afirmó que "del otro lado es totalmente distinto".
Posteriormente, la panelista detalló: "Si bien es verdad que estaban separados, para ella no era algo definitivo. Ella no lo toma como que no venían bien hace mucho, él está viajando mucho. Él todavía no se terminó de ir de la casa, según Eva, todavía ella nunca habló ni le llegó nada del divorcio, que vos contaste".
Entonces, Ángel De Brito afirmó: "A mí me dijeron que hace un mes no viven juntos y hoy vi la demanda de divorcio". A lo que Yanina continuó comentando: "Según Eva hace un mes que están muy mal. A partir de que ella entra al Bailando, él la apoya, pero automáticamente ella empieza a ensayar, él le dice que no quiere farandulizar la relación y su carrera política".
"Yo le pregunté al entorno si estaban realmente separados, no se veían mucho porque él viaja todo el tiempo, va muchísimo a Mar del Plata por su trabajo. Entonces estaban en una crisis, en un impasse, hablan de separarse, pero dicen que lo van a contar juntos y cómo iban a resolver la separación, cómo lo iban a contar públicamente. Ella sabía que estaba separada, pero no creyó que no era todo tan definitivo", compartió la panelista.
Por el otro lado, Ángel compartió: "A mí me contaron, la otra campana, que él le había dicho a ella que, cuando alguien le pregunte en una nota, él iba a decir que estaban separados. Que fue lo que pasó". Sin embargo, Yanina aclaró: "Eso no es lo que cuenta ella. Eva sabía que estaba separada... Ellos tenían una casa en Núñez que recién se habían mudado, estaban buscando un bebé, y se corta esta situación cuando ella arranca con los ensayos".
"Él le desea suerte, le dice que no le puede prohibir, al principio la bancó, pero después le empezó a manifestar una incomodidad por el tema de farandulizar su carrera", sentenció la panelista. Entonces, Nazarena Vélez le preguntó si ella no se quería separar, y Yanina compartió: "Ella entiende que se tienen que separar porque están en crisis hace mucho tiempo y tuvieron varios problemas".
A lo que comentó: "Pero yo creo que ella apostaba a la pareja, a que en algún momento se resuelva. Por eso creo que ella le ponía algún tipo de presión para no contarlo, porque por ahí tenía solución... eso es lo que yo pienso". En ese momento, Marixa Balli quiso seguir indagando en la separación y preguntó por qué estaban en crisis desde hace un tiempo.
"Porque están mucho tiempo separados, no había mucha comunicación, no compartían mucho la diaria", afirmó Yanina Latorre. Finalmente, Ángel De Brito consultó si ella sabe que está el trámite del divorcio en curso y cuando la panelista reveló que "no, ella no lo sabe", el conductor comentó que se estaba enterando en ese momento, por LAM.