Vero Lozano, se encuentra en un excelente momento profesional frente a la conducción del ciclo Cortá por Lozano. En su programa, la conductora aborda temas de espectáculos, interés general y actualidad. Es por eso que mantiene una gran conexión con lo que sucede en el día a día de nuestro país.
En una charla con revista GENTE, Lozano habló con total sinceridad sobre el presente de la Argentina. "¿Te digo la verdad? Es un momento de mierda. Me pone muy triste, muy, muy triste. Siempre los más perjudicados en las crisis son los que menos tienen, entonces, me angustia lo que pasa. No veo salvadores ni salvadoras al respecto", comenzó.
Luego, Vero Lozano habló de la importancia de encontrar un rumbo. "Me parece que hace tiempo que necesitamos un proyecto de país y no hablo de una gestión de 4 años. Me refiero a un proyecto ambicioso y generoso de quienes nos gobiernan, pensado a largo plazo y que involucre temas claves como la educación, la salud y la economía", continuó.
"La verdad que tengo 53 años y pienso: '¿Qué le espera a Antonia y a todos los Antonios de nuestro país?" ¿Qué país le vamos a dejar a nuestros hijos?'", expresó con total sinceridad sobre qué le deparará a su hija y cómo será su vida en la Argentina.
En esta misma línea, Vero Lozano expresó que no está en sus planes vivir en el extranjero: "Nunca pensé en irme del país. Me encanta mi país. Amo mi país. Elijo mi país. Pero sí pido y quiero una Argentina con igualdad de posibilidades para todos. Básicamente ese es mi deseo para todos nosotros".
En esa misma entrevista, la conductora brindó uno de sus grandes deseos: "Que los chicos y las chicas no queden condenados al lugar donde nacen, quiero que tengan la posibilidad de un plato de comida, educación, salud y diversión sin importar dónde viven. Quiero que los chicos no tengan que adelantar etapas para salir a trabajar por no poder estudiar y sueño con padres más felices que no vivan angustiados por tener que correr de un laburo a otro para llegar a fin de mes".
Para finalizar, Vero Lozano agregó: "Una Argentina en la que te puedas comprar tu casita, tu departamentito, tu terreno, que se pueda proyectar y la guita te alcance para lo que quieras. Que haya una recompensa por el esfuerzo, eso me gustaría".