Su vida es fastuosa, llena de glamour y con muchos brillos. Wanda Nara muestra seguido en sus redes sociales su buen pasar y la cotidianeidad llena de lujos en la que se mueve con su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Francesca, Isabella y Constantino.
La mediática va seguido a la cancha a alentar a Icardi, que está en un gran momento profesional, y muestra los detalles de los estadios y sus palcos vip. También sale mucho de compras, hace shopping, visita las tiendas más prestigiosas del mundo y siempre sorprende con alguna nueva adquisición.
Sin embargo, en las últimas horas Wanda compartió con sus seguidores de Instagram un momento más que cotidiano, con su changuito de las compras y recorriendo las góndolas de un supermercado turco. Pero no lo hizo sola: tuvo una acompañante de lujo, su hijo Isabella.
Hasta ahí, todo normal pero lo llamativo fue el look de la pequeña, que su famosa mamá se encargó de mostrar en sus historias de Instagram. "Ay, qué bien que tengo ayudanta. ¿A ver el look de mi ayudanta, lo puedo ver?", preguntó la ex de Maxi López mientras filmaba a su hija.
Simpática y sonriendo para la cámara de su mamá, Isabella desfiló y mostró su outfit, súper canchero. ¿Qué se puso la nena para ir al supermercado? Una remera suelta animal print de Dolce & Gabbana, que acompañó con un short de jean desflecado y zapatos con incrustaciones de piedras. "¿A ver esos zapatitos?", enfatizó Nara mientras enfocaba un primer plano de los pies de su hija.