Maxi Guidici transita un duro momento que lo llevó a ser portada de todos los sitios luego de conocerse su descompensación que lo llevó hasta un hospital por presunto "intento de suicidio", interviniendo la policía en el traslado.
El cordobés venía pasando por varios inconvenientes que lo afectaban como la falta de trabajo y la separación de Juliana Díaz, a quien conoció dentro de la casa de Gran Hermano 2022.
La noticia de la internación de Maxi generó preocupación en los medios. Fue llevado al hospital Ramos Mejía, de capital federal. Los vecinos aseguraron que lo veían mal, "fuera de sí".
Se lo vio mal también en televisión, en el Bailando 2023 y en redes sociales donde dejó mensajes preocupantes. Se informó que habría tomado un blister de clonazepan, luego de un choque que lo tuvo como protagonista.
En esas horas difíciles lo acompañaron dos personas: Juliana y Alexis "Cone" Quiroga, que contaron detalles alarmantes de la salud de Maxi.
LA PALABRA DE CAMILA LATTANZIO SOBRE SU RELACIÓN CON MAXI GUIDICI
En medio de estos sucesos, se mencionó que Juliana había encontrado unos chats con Camila Lattanzio que generaron una pelea por celos, y que habría sido la causante del rompimiento de la pareja.
Como si estuviera dentro del confesionario, a través de un descargo en su cuenta de Instagram, Cami decidió responder ante los rumores. "Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando. Todos sabemos que es un tema delicado. Segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir".
"Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen. Pero tranqui, yo ya voy a contar todo bien", agregó. Luego, habló de los problemas que está pasando Maxi: "La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema muy delicado. Pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas".
A continuación, Camila Lattanzio expresó: "Por suerte y gracias a Dios tengo a mi familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal no tengo por qué estar ensuciando a otros".
Sus tajantes palabras demostraron que se siente muy afectada sobre las versiones que circularon en estas horas. "Gracias a toda la gente que me apoya y me tira buena onda y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto", finalizó en su descargo en redes, desmintiendo una relación con Maxi y ser causante de la separación con Juliana.