Pablo Rago y María Carámbula conformaron una de las relaciones más famosas del mundo del espectáculo. Si bien estuvieron bastante tiempo juntos y de su relación nació su hijo Vito, ambos se separaron en el año 2005. Luego de varios años, los artistas mantienen una relación súper cordial.
Tiempo atrás, Pablo Rago fue entrevistado por Teleshow y le recordaron la frase que le dijo Vito: “Si no fueras mi papá, serías mi mejor amigo”. Sobre esto, el actor dijo: "Me lo recordás y me emociono la verdad. Ese día nos estábamos riendo mucho de algo que yo había dicho y me dijo esa frase. Terminé llorando en el balcón, le dije que salía a fumar un cigarrillo para disimular mi emoción. Fue el mejor halago que me pudo dar".
Sobre Vito, continuó: "Tiene los pies sobre la tierra a sus 21 años, y me sigue acompañando muchísimo. Más allá de que él tiene su vida social muy ocupada, siempre me pregunta cómo me va en el trabajo y más que nada se preocupa por cómo estoy en lo personal. Está muy pendiente y disfruta mucho de los trabajos que hago".
El joven mantiene un bajísimo perfil. Sus famosos padres cada tanto comparten fotografías junto a él, pero evitan exponerlo mucho. Según lo que se puede ver en las fotografías, Vito ya es más alto que sus papás, es muy similar al actor y es hincha fanático de River Plate.
Hace pocos días, Vito cumplió 21 años y el actor escribió desde sus redes sociales: "21 años no sé se me pasaron rápido… te disfruté y te disfruto cada momento…Desde “todo bola” como te decía tu hermana catamorano… ¡Aca estoy hijo para lo que me necesites… feliz cumpleaños!!! Te amo con todo!!!".
Por otro lado, María Carámbula reveló recientemente a La Nación: "Vito vive un poco conmigo y otro poco, con el padre… Tal vez, me estoy preparando para el nido vacío. No estaría mal: llevo más tiempo siendo madre que no siéndolo".