La noticia de Maxi Guidici conmocionó al mundo del espectáculo durante varios días. El exparticipante de Gran Hermano intentó quitarse la vida ingieriendo un blister de clonazepam y le salvó la vida el Conejo, quien fue hasta su casa y tiró la puerta abajo junto con el encargado. El cordobés fue trasladado al Hospital Ramos Mejía donde fue internado de urgencia.
"Él habría dado señales. La mamá lo notó mal porque él se comunicó pasándole las contraseñas del banco y de su cuenta de Instagram. Ahí ella lo llamó al Cone (Alexis Quiroga) para que fuera a la casa a socorrerlo", contó Rodrigo Lussich en 'Socios del Espectáculo'.
Desde el Hospita, Maxi hizo una serie de Stories de Instagram que después borró, denunciando: "La verdad es que el trato, salvo de estas dos chicas que están acá adentro, el trato del resto asqueroso. Yo no entiendo cómo podemos tener público este tipo de gente trabajando, es un asco, estoy encerrado como si estuviese preso. Ojalá nunca les toque venir a Ramos Mejía".
Una vez que le dieron el alta médica, el exGH publicó un comunicado y generó alivio en sus seguidores: "Hola a toda la gente hermosa que se preocupó por mí. No hablen más con nadie que no sea yo o el Cone. En breves hago un video contando todo. Juli no hizo nada malo... ¡Nada! Es una muy buena persona que formó parte de una etapa linda de mi vida... Ya sin idas y vueltas, esa Juli ya no forma más parte de nada para mí. En breves hago video, los quiero mucho mucho".
Ahora, ya más estable, el cordobés habló en privado con Ángel De Brito, quien contó detalles de la charla: "Ayer hablé bastante. Me dijo que está mejor, que si no consigue trabajo en Bs As, vuelve a Córdoba, que tuvo un pico de estrés y frustración. Me dijo 'quiero entrar al 'Bailando', la verdad es que me juego todas las fichas ahí, lo deseo con el alma'".
Habrá que ver qué dicen los profesionales de la salud mental respecto a esto, ya que no sería una buena idea someterse a semejante exposición en este momento tan delicado.