Paola Krum ha sido parte de grandes telenovelas argentinas y se ha destacado por sus participaciones. Además de su gran recorrido profesional, ha tenido grandes amores muy conocidos. Su pareja más icónica fue Joaquín Furriel con quien tuvo a su hija Eloisa. También fue novia del actor Iván Espeche y Pablo Rago.
“La verdad es que no me veo. No estoy en pareja y no tengo ninguna intención de estarlo, así que es muy lejano todo lo demás. No me imagino de a dos, mucho menos de a tres”, dijo sin vuelta en una entrevista con La Nación.
Así mismo, Paola Krum explicó: "No es que lo programo, pero hoy no lo siento. Por supuesto, puede venir un rayo de amor y partirme la cabeza, pero no estoy en un momento de querer que eso suceda".
Ante la insistencia del entrevistador sobre esta tajante decisión que tomó en su vida amorosa, la morocha respondió cerrando el tema: "Hace un tiempo me separé y no estoy con ganas de estar en pareja".Sobre la posibilidad de trabajar con alguno de sus exparejas, Paola Krum contestó: "Depende el momento... Con el papá de mi hija (Joaquín Furriel), absolutamente. Tenemos muy buen vínculo, no llevamos muy bien y podemos charlar todo. Además, es un gran actor".
Respecto a qué aspectos de su vida están tomados por el amor, explicó: "El amor por mi hija me conmueve y modifica. Ese es el amor que es centro de mi vida".
Sobre su primogénita, Eloisa, Paola Krum expresó: "Estamos muy cerca, hablamos mucho, eso quita cualquier temor. Confío mucho en su lucidez, estoy muy orgullosa de ella".
De este modo, la actriz habló sobre cómo modificó su vida el cuidado de Eloisa: "Mi hija aún va al colegio y soy una madre muy presente, que desayuna con ella muy temprano. Si no puedo dormir lo suficiente, entiendo que la voz no está en su plenitud, así que prefiero esperar".