Ana Rosenfeld es una de las abogadas más famosas en el ambiente artístico. Entre sus clientes está Wanda Nara, quien la tuvo que consultar durante su separación de Maxi López, el papá de sus hijos varones, y también cuando estuvo a punto de divoricarse de Mauro Icardi. Ahora, en una entrevista mano a mano con Nara Ferragut, explicó cómo se enteró de la enfermedad de la empresaria.
"Ese día me quedó muy grabado, estaba de vacaciones de invierno, justamente en feria judicial. Yo estaba en Francia, en Saint-Tropez y me llama ella y me dice 'Ana vas a escuchar un montón de cosas que se están diciendo en la tele, quiero que lo sepas de mi propia boca, antes que nada quiero que sepas es dolor que siento, de que mis amigos, mi familia, y mi gente allegada se estén enterando de algo que no tenía que trascender". Estaba muy limitado a dos personas y obviamente el centro médico dónde se atendió", expresó Ana Rosenfeld en Nara que Ver.
"Por supuesto, que la información que se dio, hizo que Wanda tuviera que salir a dar un montón de explicaciones, primero a sus hijos. Y vuelvo a repetir, me llamó personalmente, para decirme, 'Ana, estoy muy dolida, y quiero que lo sepas de mi propia boca", por las cosas que se empezaron a conjeturar y el tema de salud es muy delicado, como para especular", agregó Ana.
La abogada también reveló cómo se encuentra su amiga respecto del tratamiento.
"Sí, hablo mucho con Wanda y le pregunto si está haciendo los deberes. Trato de no preguntar más de lo que ella me cuenta. Si hablamos por teléfono o personalmente, no voy a estar indagando, porque entonces se pierde la relación de amistad, porque parece que estoy queriendo tener una nota periodística, y no quiero tener una nota periodística con Wanda. Tengo la suficiente confianza con ella y chusmear sobre las cosas cotidianas".
"Ella también se preocupa por saber cómo estoy yo, sabiendo que estoy sola, rodeada de mis hijas, de mis nietos, pero ella sufrió mucho cuando tuve la pérdida de mi marido. Estuvo muy al lado mío en ese momento", aclaró la abogada.