Abocada plenamente a la maternidad, Dalma Maradona utiliza sus redes sociales para mostrar por está vía distintos detalles de su vida privada. Fue así como recientemente contó que su hija Azul, de un año y medio, estuvo haciendo lío con su teléfono.
Desde sus redes sociales, la hija del 10 suele revelar algunos detalles de cómo es su vida diaria junto con sus hijas y su marido. Si bien resguarda la identidad de ellas, ya que desde su nacimiento tomó la decisión de no mostrar su rostro, le gusta contar algunas de las travesuras que realizan y que se toman con mucho humor en el hogar.
En esta ocasión, Dalma Maradona contó que, luego de dejar su teléfono olvidado y al alcance de su hija Azul, encontró algunas imágenes en las cuales se podía ver que con poco más de un año la pequeña intentaba sacar algunas selfies.
Es que en su cuenta de Instagram la hija de Diego mostró su galería y se sorprendió al ver que muchas de las fotos estaban enfocando a lugares sin sentidos. Fue así que comenzó a sospechar de su hija: “Descubran quién robó mi celular y se hizo sus primeras selfies…”.
En las imágenes, muchas estaban enfocando el piso, pero en algunas otras se podía ver la cabeza delatora de Azul, quien había estado intentando tomarse una foto. Si bien los seguidores comenzaron a pensar que podría haber sido Roma, su hija mayor, finalmente descartó esta posibilidad.
“Para los que me escribieron que fue Roma, les aviso que ella ya se saca fotos, se graba y se edita!”, mencionó de forma sorpresiva, ya que expuso que sus hijos están en constante contacto con la tecnología, debido a que con 4 años y medio Roma realiza todas esa funciones con el celular.
Para evitar que se culpe a la mayor, Dalma Maradona terminó confesando que suele ser común que Azul sea algo traviesa, por lo que suele tomarse con humor el hecho de ver las cosas que se le ocurren siendo tan pequeña: “En este caso fue Azul terremoto, que después de mil intentos obvio lo logró!”.