Maxi Guidici encendió todas las alarmas y causó preocupación tras intentar atentar contra su propia vida y ser internado en el Hospital de Ramos Mejía. Ya con el alta médica, el ex participante de Gran Hermano dialogó con Ángel de Brito y se mostró acompañado de su madre, Estela quien viajó desde Misiones para estar junto a él en este delicado momento y no dudó en compartir sus emociones tras tomar conocimiento de la drástica decisión que tomó su hijo.
“Fue un susto bastante grande”, se sinceró Estela para luego remarcar: “No me lo esperé nunca, jamás. Nunca había pasado ni parecido. Nunca se me hubiese ocurrido que a él se le cruzara algo así por su cabeza”. “Nosotros somos muy compañeros y hablamos mucho. Yo le daba fuerzas a él cuando estaba bajón y él a mi”, aseguró.
En este contexto, la mujer contó que intuyó que Maxi no estaba atravesando un buen momento, incluso antes de aquella peligrosa situación: “En un momento yo lo noté rarísimo aunque ya lo venía notando…”. Segundos más tarde, el conductor de LAM la interrumpió para poner en contexto sus palabras: “¿Esa noche?”. “Ese día”, aclaró ella para luego continuar: “Y le dije a la hermana: ‘Me parece que Maxi no está bien’, ahí él me dice: ‘choqué el auto, estaba boleado’ pero había otra cosa que yo sentía… fea”.
“Entonces, empecé a buscarlo vuelos y no había, los vuelos salían de Posadas, y no salían hasta el día siguiente”, detalló cómo fue que intuyó que algo no estaba bien con Maxi previo al intento de suicidio. “Sentí que me moría”, reconoció Estela al recordar el momento en que Maxi le envió la información de su cuenta bancaria. Por su parte, Giudici se mostró abrumado al confirmar que la intención detrás de aquél mensaje con el acceso a su información personal económica fue despedirse. “Hice una carta también de despedida”, reveló, angustiado y con lágrimas en los ojos.