Si algo distingue a José María Muscari es su capacidad para generar equipos de trabajo formidables. El director teatral está siempre muy presente con los actores que convoca para trabajar y esta vez decidió ir por más y hacer un especial agasajo a sus actrices de Perdida Mente.
¿El motivo? Los dos años de éxito de la obra y por eso las invitó a merendar en un lugar muy especial. Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emília Mazer y Mirta Wons no quisieron perderse el convite y dijeron presente en el té que organizó Muscari.
Perdida Mente cumplió dos años en escena ininterrumpidos y ese fue el motivo por el cual su autor y director José María Muscari invitó a las actrices de la obra a merendar y celebrar el éxito juntos. La comedia actualmente se encuentra de gira y este viernes realizaron función en el teatro de San Isidro con localidades agotadas.
Previo a la función, Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Iliana Calabró, Emília Mazer y Mirta Wons fueron convocadas por el director en un bar de San Isidro y las esperó con un ramo de flores para cada una y celebraron juntos y proyectaron la nueva temporada que empezará el 26 de diciembre en el teatro Bristol de Mar del Plata. ¡Felicidades!