Las PASO del 13 de agosto tuvieron un gran impacto en los ciudadanos ya que los resultados generales fueron bastante inesperados. Una gran cantidad de personas se expresaron abiertamente en las redes sociales, incluidos varios famosos. Lali fue una de las que aseguró sentir 'miedo' por lo que se había visto en las urnas y muchos le saltaron a la yugular.
Algunos la instaron a que dejara el país, otros buscaron descalificarla. También hubo quienes cuestionaron su postura alegando que 'se la pasa viajando a España' y los más agresivos apelaron a los insultos. Pero para Lali, nada de todo eso fue lo suficientemente importante para hacerla callar.
Este lunes estuvo en OLGA junto a Migue Granados y remarcó: "Uno es dónde creció, donde se crió y lo que ve en la calle todos los días. Uno es la historia que tiene y yo crecí en una casa donde toda la historia de nuestro país pegó heavy. Para mi es imposible no expresarme como ser social ya sea en un tuit o en un programa como estoy haciendo ahora".
Y reflexionó: "¿Podría quedarme callada? obvio y yo estaría relajadísima en mi casa durmiendo la siesta. Pero yo no soy así. Opino, me comprometo, soy respetuosa y pido el mismo respeto".
Desde que Lali cortó su relación con Cris Morena y comenzó su recorrido como artista independiente, ha mostrado más de una vez que no tiene problemas en defender las causas que cree justas, en opinar abiertamente sobre temas sociales y hasta plantarse frente a quienes la criticas por decir tal o cual cosa.
Algunas veces más efusiva, otras con mucho humor pero siempre se alineó detrás de sus ideales. Algo que para muchos es su principal valor. ¿Qué opinan?