El viernes pasado, Maxi Guidici preocupó a todos al tomar una determinación que puso en riesgo su vida. Gracias a la ayuda del Conejo Quiroga y a la intervención de su familia que viajó inmediatamente desde Córdoba para acompañarlo, el ex Gran Hermano aceptó la ayuda y comenzó con un riguroso tratamiento para abordar lo que, en principio, parece un cuadro de depresión.
Mucho más tranquilo, aceptó hacer una nota telefónica con el ciclo "Estamos OK" en donde aseguró que estaba arrepentido, que estuvo 'cerca de cometer un gravísimo error" y que está feliz de haber encontrado a un profesional de la salud para que lo acompañara en este proceso.
En medio de todo eso, Andrea Taboada fue al grano y le preguntó si se arrepentía de haber entrado a la casa de Gran Hermano pero él no dudó: "No, para nada. Fue una experiencia de vida que muy pocos pueden vivir. Me da hasta nostalgia al ver los videos... antes de todo me puse a verlos, me da esa sensación de estar desperdiciando todo eso".
Guidici aclaró que tiene 'un montón de cosas' que hicieron eclosión pero que está dispuesto a dar pelea. "Siento que tengo mucho más para dar y no quiero tirar la toalla".