Barby Franco, desde que fue mamá primeriza cambió sus prioridades. Y fue así que redecoró su casa, y acondicionó la habitación para su pequeña hija Sarah Burlando, fruto de su relación con Fernando Burlando. La pequeña ya tiene 9 meses y crece a pasos agigantados, por ese motivo Barby, cada vez que puede comparte en su red social con sus seguidores, cada nuevo logro. Esta vez, con la llegada de la primavera, su mamá, la disfrazó y mostró lo preciosa que es.
"Primavera", escribió Barby en su red social. Y fue así que eligió un disfraz de vaquita de San Antonio, en tonalidades rojas y negras. No solo eso, también le sumó unas alas en su espaldita y una vincha con pompones rojos. Sin dudas, Sarah quedó hermosa con el atuendo. Este animalito en cuestión por tradición dicen que trae 'mucha suerte'.
También llamó la atención el gran castillo a sus espaldas que forma parte de la decoración de su habitación. Allí, la beba puede meterse y pasar divertidos momentos. Barby eligió guardar también los peluches preferidos de su pequeña hija.
Los comentarios no tardaron en llegar y su amiga íntima Jesica Cirio, con quién también comparte la crianza de su hija Chloe, le comentó: "Naaah me muero de amor", Pampita otra de sus amigas, le expresó su cariño con emoticones de carita feliz y corazones.
Barby tiene una muy buena relación con las hijas de Fernando Burlando, María y Delfina Burlando, quiénes también comparten grandes momentos con su hermana menor, que se lleva todas las miradas de la familia.