Comenzó SAC, la Semana de la Alta Costura, y es uno de los encuentros más importantes para los fanáticos y fanáticas de la moda. Pero, a pesar del glamour que rodea a este evento, varios de sus protagonistas se vieron involucrados en un escándalo.
¿Qué fue lo que pasó? Anamá Ferreira quiso ir a ver uno de los desfiles y la seguridad el lugar le impidió entrar argumentando que "no estaba en la lista de invitados".
Inmediatamente, la modelo brasileña acusó de esta situación a Elina Costantini, la organizadora del evento, con quien tuvo un entredicho en el pasado cuando la trató de "interesada" por su matrimonio con el empresario Eduardo Costantini.
Como si esto fuera poco, el pasado lunes, Taina, la hija de Anamá, también fue dada de baja del evento. "Empezamos la semana recordando que todo vuelve en la vida", compartió molesta la joven en sus redes sociales.
Por su parte, cuando le preguntaron por este tema, Elina se mostró filosa: "Yo no estoy en esos temas menores, de eso se encarga mi prensa".
A continuación, la modelo acusó a Ferreira de haber mostrado una lista de invitados trucha: "Nosotros tenemos una lista oficial, lo que se vio no es real".
"Toda la gente que vino fue por invitación. Yo no me ocupo de eso, no tengo nada que ver. El año que viene vamos a hace SAC popular y ahí van a poder estar todos. No tengo ningún problema con nadie. Yo creo que la educación es todo", concluyó picante.
También te puede interesar: El tremendo ninguneo de Elina Costantini a Anamá Ferreira después de que la acusara de echarla de un desfile