Durante las últimas horas se viralizó un video en el que se veía a Esmeralda Mitre chupando la pantalla de su celular para intentar limpiarla.
Lo que más llamó la atención fue que la actriz había tenido este gesto mientras estaba sentada en una de las mesas de la gala de los premios Martín Fierro Federales.
Por su parte, conciente de que este video se había vuelto viral, Esmeralda habló con Mitre Live y explicó lo que había pasado: “Yo sabía que me filmaron desde que me subí al avión sin parar. Sé perfectamente quién es la persona que me filmó todo el tiempo, no es lo más agradable de hacer eso que hice pero en definitiva finalmente es un mensaje de casi un movimiento cultural”.
“Cuando vi a la periodista que me filmaba de manera clandestina de muy baja calaña que no se hace, que puede ser penalizado y ya que paso a eso, en respuesta a esa actitud se lo devuelvo con esto. Es una actitud muy poco ética, acá tienen la respuesta, sé perfectamente quién lo hizo y ella debe estar pasando un pésimo momento, ella misma lo ha dicho”, añadió picante.
Haciendo referencia a esta periodista, Esmeralda sumó: “La pasa mal y sufre, hay que decirle a la gente que le pasan cosas feas porque ella se pasa haciendo el mal, le deseo una buena vida y que pueda resolver todo lo que yo resolví. Ojalá ella pueda decir lo mismo de ella”.
“Esta periodista que me filmó es del rubro del espectáculo, toda la noche filmándome, pobrecita, que importante debo ser para ella. No me importa si tiene algo personal contra mí, la echaron de La Nación, no sé si estará resentida”, dijo al respecto Esmeralda.
Finalmente, visiblemente molesta, cerró: “No es la periodista que puso el tuit (por Yanina Latorre), es otra que trabaja ahí, pero la del tuit no es, lo aclaro porque nobleza obliga, me parece que no tiene tanta importancia lo que hice. No fue lo más feliz pero es arte pop diría Marta Minujín, si me chupan el teléfono, yo chupo el teléfono”.
También te puede interesar: El difícil momento que vivió Esmeralda Mitre en la asamblea de accionistas de La Nación