L-Gante recuperó la libertad tras estar 100 días detenido en la DDI de Quilmes debido a los cargos en su contra que incluyen privación ilegal de la libertad, amenazas a vecinos de General Rodríguez, tenencia de estupefacientes y encubrimiento agravado. Ahora, el cantante de cumbia 420, tras reencontrarse con su familia e hija, reapareció en la televisión y habló sobre cómo vive su rol de padre en la vida de Jamaica.
Tras tomarse varios días para recuperar el tiempo perdido con sus seres más queridos, Elián dialogó con “Pocos Correctos” programa cuya conducción está a cargo del Chino Leunis y el Pollo Álvarez sobre cómo experimentó sus días en la cárcel y las actividades que realizó allí y además, se sinceró en cuanto a la paternidad.
Todo empezó cuando L-Gante expresó que se sintió respaldado por sus padres en todo momento: “Te cuidan a vos, te cuidan tu imagen…te cuidan tus cosas y eso vale mucho”. El cantante fue interrumpido por su hija que se encontraba detrás de cámara y al oírla, el artista no dudó en buscarla para que estuviera a su lado.
“Jamaica es media parecida a tu vieja, ¿no?”, le preguntó el Chino Leunis. Ante dicha consulta, L-Gante respondió entre risas: “¡Es igual a mi mamá!”. Entonces, Estefi Berardi quiso saber: “¿Qué es ser papá, Elián? Porque es un sentimiento nuevo para vos. ¿Cómo lo vivís la paternidad?”. “No, re tranquilo”, aseguró él con una gran sonrisa en su rostro mientras Jamaica estaba sentada en sus piernas. “Aprendo todos los días y ella también me enseña cosas”, sentenció.
Acto seguido, Estefi le retrucó: “¿Y qué tiene tuyo y que tiene de Tami?”. “Uf, ¿Qué te puedo decir? ¡Esas cosas!”, comentó L-Gante, divertido para luego ahondar en la respuesta: “De mi lo que le veo es que una vez que arranca a hablar, no te suelta más”. “Pierde la vergüenza, te agarra confianza y te explica todo, te habla”, reveló.
“Ayer le contó a Maxi, lo mandó al frente a un chico que trabaja con nosotros que pinchó la camioneta y que estaba saltando sobre la rueda”, detalló Elían para luego rematar con el humor que lo caracteriza: “¡Imaginate si habla!”.