Durante los últimos días, Maxi Guidici se encuentra en el centro de la escena. Es que, al día siguiente de que se confirmara su separación con Juliana Díaz, el joven habría intentado quitarse la vida. Frente a esto, en LAM decidieron invitar a Maxi, para conocer más detalles sobre lo que vivió y cómo está ahora.
En un momento, aprovecharon que Maxi había ido con su mamá, Estela, y Ángel De Brito le preguntó cómo vivió ella ese momento tan difícil. "Yo estaba en Misiones con mi hija y me llamó, yo lo noté rarísimo. Le dije a la hermana, 'me parece que Maxi no está bien', me dice 'choqué el auto, estaba voleado'", comenzó contando la mujer.
"Pero había otra cosa que yo sentía fea, aparte de que me di cuenta, obvio, de que estaba mal, pero sentí otra cosa. Empecé a buscar vuelos y recién tenía para el día siguiente", explicó la madre de Maxi. A lo que Ángel comentó: "Qué loco la intuición de la madre, porque no estaba ni de casualidad todo pasando todavía".
Rápidamente, Estela compartió: "En un momento él me manda la clave de la cuenta del banco, cuando yo vi eso sentí que me moría. Entonces le dije a mi hija 'me tengo que ir porque está pasando algo muy serio'". Entonces, explicó que le habló a Juliana para pedirle el teléfono del Conejo.
"El Cone no me atendía porque estaba ensayando, ni bien sale él me llama y le dije 'mira, a Maxi le está pasando algo malo, por favor fijate', y me dice 'ya voy para allá', y es cuando él cuenta que fue", compartió la mujer. Luego, reveló: "Había estado hablando con mi nieto, su sobrino, lo nota raro y le habla a su mamá, que es mi hija, y le dice 'al tío le está pasando algo'. Ahí nos asustamos... Y ahí fue todo lo demás".
En ese momento, Maxi decidió contar que "en mi voleo mental que tenía, sentía que tenía que de alguna manera despedirme... Hice una carta también donde me despedía". Entonces, afirmó: "Te lo cuento y te juro que no lo puedo creer. Me siento un desagradecido".