El debate sobre los efectos colaterales de la exposición en la televisión resurgió, luego del intento de suicidio de Maxi Guidici. Sus más allegados jugaron un rol preponderante, como en el caso del Cone Quiroga, quién lo socorrió tras el llamado de la madre de Maxi. Lo que sorprendió es que después de ese momento límite, el exGran Hermano deseé participar del Bailando 2023. Viviana Colmenero, una ex Gran Hermano 2003, ya se expresó sobre lo que ocurre luego de pasar por el reality, ahora Baby Etchecopar, no perdió la oportunidad y saltó con los tapones de punta.
"¿Qué opinión tenés sobre los chicos de Gran Hermano, que viven una cierta crisis?", quiso saber el cronista de 'Socios del Espectáculo'.
"Los chicos tienen que saber que esto es mentira. Si vos entrás a un Gran Hermano, no estás en una película de Hollywood porque estudiaste en Actor's Studio. Esto es supervivencia, es el que se expone más", expresó Baby Etchecopar en Socios del Espectáculo.
"Hoy los veía y decía pobres pibes, porque les venden un mundo de ilusiones y de fantasía. Esto es como los reality que cantan, por ahí los pibes cantan mejor que nadie y después no graban nunca. Y les hacen sentir por una noche que son los mejores del mundo", agregó el periodista.
"¿En dónde está el problema, el canal los usa o está en ellos de no entender la dinámica del juego?".
"Vos sabés a qué te prestás, porque después los chicos andan boyando, haciendo presentaciones, pero esto dura muy poco. Mirá Alfa, yo lo veía y se creía que era Alterio. Y la gente te olvida, porque si vos a la gente no le das nada a cambio, te olvida. Alguno que es talentoso llega. Pero tienen que saber que son como las tortugas de mar, nacen cuarenta mil y al agua llegan tres".