Los cambios en la grilla de la televisión están a la hora del día, Bien de Mañana, el magazine que conduce Fabián Doman, junto a sus panelistas, Horacio Cabak, Silvina Escudero, Cinthia Fernández, entre otros, no andaría bien de rating, y fue así que Marina Calabró dio todos los detalles sobre lo que ocurrirá con el programa en cuestión.
"El que dijo que Doman volvía para irse era Lanata. Estamos en condiciones de confirmar que a finales de octubre, principios de noviembre -en la televisión los tiempos siempre se dilatan- termina 'Bien de Mañana' y será reemplazado por Mañanísima, el programa que encabeza Carmen Barbieri con Pampito y Estefi Berardi", explicó Marina Calabró en Mañana Sin Filtro.
"Hablé con todas las partes porque no me alegra el levantamiento de los programas, y quería estar segura que los que tenían que saberlo, lo supieran, que la productora haya tenido unas charlas y que lo de Carmen estuviera avanzado con Eltrece", agregó.
"También era incómodo para 'Socios del Espectáculo' por si se acortaba el programa. Finalmente, Socios queda como está, El Zorro también. Yo hablé con un decisor de el Trece y acá me olió a una interna que trasciende a Doman, entre la productora Kuarzo y el trece. El decisor del canal me dijo, sobre Bien de Mañana, 'el producto no nos convence, creemos que la productora subestimó el horario, subestimó la competencia con Georgina que justamente también es un producto de ellos, y también sobreestimaron a Doman", confesó Marina Calabró.
"Esta idea de que en la televisión tenes X nombre y el rating sube por generación espontánea no va más. O es para unos privilegiados, tal vez aparece Marcelo o Lanata y sube el promedio general. Pero, ¿qué tengo? Más de lo mismo, y ninguna idea definida, pero lo tengo a Doman, y con esto, cae toda la responsabilidad en él".
"Y después el decisor me dijo, 'a mi me sorprende el poco interés por manejar la agenda propia o por las primicias. Los platos rotos los paga Doman, pero fue un problema de contenido", explicó Marina.