Hay regalos que a uno lo marcan de por vida y no tiene que ver precisamente con lo económico. Va más allá y tiene que ver con lo emocional, con lo que representa. Y algo de esto vivió Nico Cabré luego de recibir la visita de Fabián Poroto Cubero.
Ocurre que Poroto fue a ver Los Mosqueteros del Rey, la pieza teatral que protagoniza Cabré, acompañado de Jorge Suárez, Freddy Villareal y Nicolás Scarpino. Luego de disfrutar de la obra, el exfutbolista se acercó al camarín para saludarlo y felicitarlo.
Pero no fue con las manos vacías, sino que apareció con dos camisetas de Vélez con el 5 en la espalda, la que usaba él cuando jugó en el equipo de Liniers. Una fue para él y la otra para Rufina Cabré, la hija que el actor tuvo con la China Suárez. Tras el obsequio, posaron para la foto que fue compartida en las redes sociales.
Para algún desprevenido, Nico es fanático de Vélez, de esos que van a la cancha asiduamente más allá del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo. Incluso, suele ir con su hija, con quien enfrenta un gran dilema existencial, de esos que generan un gran debate en la familia.
Tiene que ver con que la China es fanática de River, también va al Monumental y suele llevarla a Rufina. Es más, en el último enfrentamiento en Liniers, Cabré la llevó y tuvo un divertido ida y vuelta con su expareja por ese tema.