En su paso por Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se hizo cargo de los perros que ingresaron a la casa junto a Marcos Ginocchio. Les daban de comer, los sacan a hacer sus necesidades y hasta dormían con ellos. Luego, decidió adoptar a Caramelo, mientras que el salteño se quedó con Morita.
La exdiputada se encargó de la crianza del pequeño compañerito que se sumó a su familia, entre hijas y otra mascota con las que comparte sus días.
En estas horas, Romina Uhrig mostró en Instagram cómo es el regreso a su casa y quién la recibe primero. En el video se ve cómo corre una de sus hijas mientras que del otro lado aparece Caramelo muy feliz moviendo su colita junto a otro perro que también se muestra muy alegre por la llegada.
La actual participante del Bailando 2023 (América) debió enfrentarse en más de una acusación de maltrato animal, de que no merecía tener a Caramelo y decenas de comentarios desafortunados.
Ella le hizo frente a todo y mostró en fotos cómo está Caramelo hoy, y se lo ve cada día más lindo.
Romina Uhrig publicó un video junto a su mascota al que llamó "Mi bebé". En otras imágenes se lo ve a Caramelo en foto junto a Daniela Celis y su panza de embarazada, a Thiago Medina (papá de los gemelos que vienen en camino) y Julieta Poggio.
"¿Les gustaría verlo en el Bailando?", les preguntó a sus seguidores la participante del certamen que busca seguir en competencia. Seguramente lo llevará en la próxima gala para tener una simpática previa con Marcelo Tinelli.
LAS DURAS ACUSACIONES FALSAS CONTRA ROMINA UHRIG
Las redes dan para todo, incluso para inventar informaciones que luego descolocan a las usuarios o generan preocupación y comentarios desafortunados por el ya común "hablemos sin saber".
Romina Uhrig fue víctima de desafortunadas acusaciones en torno a Caramelo, ya que se dijo en Instagram el animal había fallecido porque "no lo cuidó" y era "un juguete para sus hijas".
"Ay, me agarró algo en el corazón, a pedacitos. Dios... No... Lloro, posta, no se jode con eso", respondió otra usuaria de la red social que se mostró preocupada por la información que se daba, totalmente fake.
Las imágenes de Romi junto a Caramelo desmintieron los comentarios ya que la familia se mostró muy feliz en las redes.
Te puede interesar: