El martes por la noche, Flor Vigna y Ángel De Brito mantuvieron un ida y vuelta picante. Ella le reprochó que dice cosas 'feas' sobre ella en las redes sociales y el periodista le dijo que para él, eran simples opiniones.
La cosa no terminó ahí porque en el cruce, De Brito remarcó que uno debe ser buena persona tanto delante como detrás de cámaras, dando a entender que Vigna tendría una 'doble cara', lo que a ella la enojó bastante. Pero al terminar el programa, la cosa siguió vía redes.
El periodista compartió las capturas de unos chats en los que se ve que Flor Vigna le envía archivos con su nueva música y le pide que la ayude con la promoción, también se ve que ella se ofrece a darle una entrevista y le aclara: "Le damos manija a la música y después me dejo llevar por ti".
De Brito remarcó que la última charla que tuvieron vía Whatsapp data de noviembre del año pasado y que "jamás la invitó al programa". Al final, agregó una frase que volvió a poner en duda el carisma de Vigna: "Yo no miento y soy igual siempre".