Por su trabajo en Resto del mundo, Fede Bal estuvo de viaje durante un mes y, tras volver, le prometió a su mamá que iría a visitarla y que comerían juntos.
"¿Cenaron ayer con Fede?", preguntó Pampito. Luego de esto, el actor ingresó al piso y su mamá le reclamó en la cara: "Eso es un tema aparte. No tenés perdón de Dios".
"Vengo a pedirte perdón", expresó Bal. Arrodillándose, el actor continuó: "Perdóoon. Dame un abrazo. Tuve un problema grande porque yo nunca falto a mi palabra. Mi palabra es mi tesoro más preciado. Yo le digo: 'Mamá, yo llego el martes y voy a cenar con vos'".
"Y yo te dije: 'Mejor el miércoles porque vas a estar cansado'", lo cruzó Carmen. Explicando lo que había pasado, Fede añadió: "Sí, la realidad es que estuve un mes afuera y cuando llegué no sabía qué hora era, dónde estaba. Me quedé dormido. Me había hecho un guiso. Había comprado comida para que me llevara".
"Lo estuve esperando hasta las diez de la noche", reclamó Barbieri filosa.
También te puede interesar: La emoción de Carmen Barbieri al escuchar los dichos de Jorge Lanata: "¿Por qué tenemos que tocar fondo para valorar la vida?"