Cuando salieron a la luz las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey, se conocieron algunos nombres de famosas con las que él habría estado, entre las que apareció Estefi Berardi. A pesar de que la periodista negó a muerte esta esta información, el tema sigue dando vueltas.
Es por esto que, aprovechando la visita de Federico a Mañanísima, volvieron a preguntarles al respecto. "¿Van a confesar o no? ¿Tuvieron algo o no?", comentó Pampito, y Federico Bal expresó: "Hoy estoy muy fácil, mami, ¿qué queres saber?". A lo que Carmen Barbieri le preguntó si salió con Estefi Berardi, y su hijo sentenció: "Nunca, mamá".
Entonces, Pampito siguió indagando al consultarle si intentó tener algo con Estefi en algún momento, y Fede Bal comentó: "A mí me parece una chica muy linda, se lo dije alguna vez, creo que sí. Pero no tuve la oportunidad, estaban todos en casa, mi madre abajo, ¿cómo voy a hacer yo algo?".
"¿Te quise levantar yo alguna vez?", le preguntó Fede Bal a Estefi Berardi, que afirmó que "no, siempre re respetuoso conmigo", y el hijo de Carmen comentó: "Yo creo que no". A lo que Pampito decidió preguntarle a la conductora si les cree, y Carmen Barbieri no dudó en afirmar que "no".
Posteriormente, continuaron conversando del tema y recordando la noche que compartieron en Carlos Paz. A lo que Federico Bal sorprendió con un particular comentario con el que afirmó que no pasó nada con Estefi Berardi. "Yo soy muy ruidoso cuando doy amor... Entonces, si no escuchaste nada es porque no pasó nada", sentenció el hijo de Carmen.
"¿Estás solo?", continuó indagando Pampito y Fede expresó: "Si, ¿con quién puedo estar? Con nadie". Entonces, Carmen le preguntó si no hay amor, y su hijo afirmó: "Amor siempre hay, no estoy enamorado". Sin embargo, su madre no le creyó y lo expuso al aire, comentando que estaba mintiendo.
"¿Qué hacemos con la chica que estás enamorado? Quisiera saber el nombre", sentenció Carmen Barbieri. A lo que su hijo intentó escaparse expresando: "¿Qué chica? No tengo ninguna chica... No estoy enamorado, no tengo cuándo enamorarme. No tengo tiempo de enamorarme de nadie, y tampoco le puedo dar una relación a nadie".