A poco de su intento de suicidio, Maxi Guidici contó que uno de los principales motivos que lo mantenía entristecido era no lograr encontrar trabajo en los medios de comunicación. De hecho, admitió estar celoso de que Juliana Díaz, ahora su ex novia, hubiera entrado al Bailando y él no.
En este difícil contexto, Juliana opinó en una entrevista que Maxi no debería ingresar ahora al reality sino que antes tendría que comenzar un tratamiento psicológico.
"Fueron días bastante complicados. Me destrozó la situación, fue una noche terrible. Al otro día también fue una historia de terror. Hay mucha gente que piensa que esto es un circo y la verdad es que somos seres humanos. No me importa si él me odia o no me odia porque nos separamos. Yo lo único que quiero es que él vuelva a sonreír, que esté con vida y bien. Se lo deseo de corazón", había expresado ella.
Al escuchar estas palabras de Juliana, Maxi sintió que ella intentaba boicotearlo y lanzó en sus redes: "¡Eso es mentira! ¡No quiere que me metan en el certamen! Nada más".
Por su parte, defendiendo a su compañera del Bailando, Rodrigo Gutta escribió un filoso mensaje haciendo referencia a la ayuda que le brindó Díaz el día en que fue internado: "¿No le vas a agradecer a ella? Nefastooo!!!"
Finalmente, dándose cuenta de que se había extralimitado, el bailarín borró el mensaje y publicó: "Lejos de meterme en un tema ajeno. Fue un impulso del momento que debería haber dejado pasar. Banco a muerte a mi compa".
También te puede interesar: Fuerte revelación sobre Maxi Guidici: "Él tuvo unas crisis dentro de la casa de Gran Hermano"