Gran Hermano terminó hace rato pero sus ex participantes están más vigentes que nunca. En las últimas semanas, hubo peleas, separaciones, crisis emocionales y confesiones inéditas de varios de los chicos que pasaron por la casa. Lo más reciente fue el dramático episodio que protagonizó Maxi Guidici y su desesperado pedido de ayuda.
Pero en el medio de su intento de quitarse la vida, de su angustia por no alcanzar los objetivos profesionales que se había impuesto y los cruces mediáticos con su ex, apareció un rumor picante. Se dijo que el verdadero motivo de la separación de Maxi y Juliana había sido Camila Lattanzio. Y como si eso fuera poco, se llegó a decir incluso que la joven estaba embarazada.
Esta trama cuasi de novela quedó en la nada cuando explotó el tema de salud de Guidici, pues era claramente mucho más delicado como para seguir fogoneando las habladurías. Pero la que sí tenía algo para decir es Camila que aprovechó sus redes para hacer una confesión inédita. "Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo: POR FIN ME OPERÉ LAS TETAS. Otro sueño cumplido. Gracias doctor Gustavo Tuny por el gran trabajo que hiciste".
El mensaje respondió a miles de comentarios de seguidores que, no comprendiendo aún que no se debe opinar del cuerpo ajeno, señalaron que se la veía 'más pechugona'. Pero en este caso, a Camila la llenó de satisfacción pues era algo que ella venía buscando.