Hace casi 6 meses, la vida de Maxi López volvió a cambiar de forma repentina. Es que con su pareja Daniela Christiansson tuvieron a la pequeña Elle. En sus primeros meses de vida, la pareja decidió sacar a la luz algunas imágenes de ella.
Luego de los 3 hijos que tuvo con Wanda Nara, el ex futbolista tomó la decisión de volver a ser padre con su actual pareja. Fue así como durante este año recibieron a la pequeña Ella, quien ya deslumbra en Instagram con su belleza y el parecido con sus padres.
Sucede que en la cuenta de Instagram de Daniela Christiansson, ella dejó entrever algunas de las mejores postales de Elle en lo que fueron las recientes vacaciones de ambas acompañadas por Maxi López. Por supuesto que los likes estallaron ante las primeras fotos de ella.
Es que la pareja decidió tomarse un descanso y aprovechar el verano Europeo. Fue así como llegaron a la Toscana, en donde se pudo ver a madre e hija posando para las cámaras en un momento de puras risas entre ambas, que denotó el gran momento familiar.
"El verano está llegando a su final y aquí repasamos los looks de verano preferidos de Elle", indicó Daniela Christiansson en su cuenta de Instagram, en donde dejó entrever algunas recientes imágenes de la hija que tuvo con Maxi López.
En las imágenes que publicó, la madre fue cauta y no permitió que en ninguna se vea su rostro. Ante la consulta de sus seguidores respecto a los motivos por los que la mantenía oculta, ella explicó los verdaderos motivos.
“Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión", solicitó Daniela Christiansson para evitar recibir cientos de preguntas al respecto.
"Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia, pronto la conocerán. Ella es una increíble mezcla de Maxi y de mí”, adelantó para matar la ansiedad de los fanáticos de la pareja que se mostraron con ganas de conocerla.