Durante este año, los grandes cambios en América TV fueron sufridos por Andrea Taboada, quien se encontraba cómoda en LAM pero debió mutar de programa casi de manera obligada. En este contexto, el hecho de que Ángel de Brito haya avalado esta situación es lo que generó rumores de conflictos entre ellos.
Es que la relación entre el conductor y la panelista no era simplemente la de dos personas que trabajan juntas, sino que había un fuerte lazo de amistad. Tan es así que hace un año habían hecho un viaje a Europa juntos, por lo que es clara la unión detrás de las cámaras.
Si bien al principio Andrea Taboada no se mostró para nada agusto con la decisión que tomaron, por lo cual estuvo distanciada de Ángel de Brito. El paso del tiempo la ayudó a repensar la situación, recapacitar y evitar el enojo.
Es por eso que en una reciente entrevista con La Nación, contó cómo está actualmente la relación con Ángel de Brito: “Súper bien. Veníamos hablando de la posibilidad de un cambio y no me pareció mal porque le hizo bien al programa y a mí. Fue un cimbronazo que además me sacó de mi zona de confort”.
Además, Andrea Taboada mencionó que le hizo bien no perder ritmo y rápidamente incorporarse a un nuevo proyecto: “Enseguida Mandarina, la misma productora en la que trabajo muy bien desde hace años, me ofreció sumarme a El diario de Mariana, que me permite volver a mis orígenes, a investigar. Me hizo muy bien”.
“Soy todo terreno y puedo trabajar en la calle, hacer un móvil, estar en un panel. Fue un cambio positivo, me encanta trabajar con Mariana Fabbiani y con todo el equipo. Y también fue súper positivo trabajar en LAM tantos años. Crecí mucho con Ángel y me hizo descubrir cosas mías que empecé a explorar”, le reconoció a su amigo.
Para despejar cualquier tipo de rumor, Andrea Taboada desmintió que hayan dejado de ser amigos: “No es cierto. Lo que se dice en las redes, queda ahí y es parte del juego. Hay mucha crueldad en las redes y me costó aprender a que no tienen que afectarme. A Ángel lo adoro y somos amigos, hemos ido de vacaciones juntos muchas veces y podría volver a trabajar con él. Simplemente, tocaba esta nueva etapa, que disfruto”.