En las últimas horas, Bizarrap volvió a sorprender al anunciar su BZRP Music Session #57. De antemano, ya lo había hecho al cambiar, únicamente para esta colaboración, su nombre a Bizapop. El tema verá la luz el 4 de octubre, pero en el mientras tanto, dio que hablar con su puesta en escena.
Al mejor estilo El lobo de Wall Street, una de las películas más taquilleras de Leo DiCaprio, en el video que compartió en YouTube se lo puede ver a él celebrando con su equipo. En un momento se sube a una mesa y con micrófono en mano, parafrasea a DiCaprio.
En el material se lo puede ver con el actor Gastón Cocchiarale en primer plano, y, una vez que todos dejan de hablar y gritar, dice: “Les quiero contar algo, algo que no es muy bueno. Y por eso estoy acá. Para contarles que... ¡llegamos a ocho mil quinientas millones de reproducciones en Spotify!”.
A continuación, cuando están por celebrar con una botella de champagne, aparece en escena Guillermo Francella, que los interrumpe: “¿Qué es este quilombo?”. Con cara de consternado, lo llama a Bizarrap a la oficina, y le dice: “¿Vos te acordás lo que me decías cuando empezó todo esto?”.
“Que cuanta más gente nos escuchara, iba a ser más difícil conformar a todos”, le contesta. Esto, seguramente, haciendo foco en las críticas recibidas por las colaboraciones con figuras internacionales que lo alejaron del trap.
Luego de eso, el actor reflexiona: ¿Y te acordás lo que yo te contestaba? Que cuando ocurriera eso, vos tenías que entender que la gente no elige qué música escuchar, sino la música la que elige quién quiere que la escuche”. “Y yo, ¿a quién tengo que escuchar?”, cierra Biza, en medio del murmullo que indica que su próxima colaboración va a ser con Lali Espósito.