La novela entre Maxi Guidici, Juliana Díaz y Camila Lattanzio sigue sumando protagonistas a la historia. Esta vez le tocó a Coty Romero, quien se vio involucrada en este triángulo amoroso sin quererlo, y frente a eso, saltó con los tapones de punta en sus redes sociales.
Todo comenzó cuando Camila Lattanzio reveló que Maxi le mandó mensajes queriéndole tirar onda. Ella fue directamente a contarle a Juliana, ya que eran amigas y Juli le habría pedido que niegue todo y no lo cuente a los medios. Y esta habría sido la causa de la abrupta separación entre el cordobés y la santafesina. Pero ahora, "Tini", negó todo y apuntó contra Camila ferozmente.
"Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’, ¿no es contradictorio? Me cansé de escribirte, hasta te mostré una captura donde @AngeldebritoOk me pregunto y le dije que no tenías nada que ver, que era todo mentira y nunca me respondiste. No te hagas la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva, pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. ¡De terror! Y por cierto tu historia fue cambiando", disparó Juliana en Twitter.
Como frutilla del postre, Camila se hartó del conflicto y mostró los chats con Juliana. En uno de ellos, se puede ver como "Tini" reconoce que Maxi le mandó mensajes a Camila y asegura: "Amiga, jamás diría lo que pasó. A mí me hunde y a él más".
Pero minutos después la cosa se pone peor, ya que Juliana metió de lleno a Coty en el escándalo: "Negalo, yo no dije nada, te juro. No sé de dónde lo sacaron. Capaz fue Coty la que habló, no sé. Pero negalo que no quiero más líos, ayer se quiso suicidar. Te creo que vos nada que ver con Maxi".
Coty usó su canal de difusión y aclaró los tantos: "No puedo creer que de nuevo yo, la verdad me pone muy triste ver gente a la que le tenía aprecio, que me meta en cosas que ni pincho ni corto... cuando yo siempre tuve buenas intenciones. A mí no me metan. Bastante tengo con mis problemas como para que me quieran involucrar en otra cosa. Yo tuve buenas intenciones siempre, jamás hablé con ningún medio. JAMÁS acerca de ningun tema que no me comprometa solo a mí".
Juliana, que siempre tuvo buena onda con Coty, apuntó nuevamente contra Camila: "Qué ganas de meterla a Coty que tiene para que nos peleemos, la nombré solo porque estaba en el asado y tal vez estaba enterada de esto. Jamás dije que fue ella la que me contó o le contó a los medios. Se sigue hundiendo en cosas que no tienen lógica".