En los tiempos que corren desde lo económico y social, con el sueldo que no alcanza, con las distintas preocupaciones a cuesta, los especialistas hablan de respirar profundo, de empezar a incorporar hábitos, saludables. Claro, decirle es fácil, pero para empezar a llevarlo adelante, alcanza con ir haciéndolo de apoco.
Gastón Soffritti comenzó con este proyecto de vida, le está resultado, y por eso se permitió compartirlo con sus seguidores. Lo contó a través de sus redes sociales, y recalcó lo de los pequeños detalles. “Tres cosas que cambiaron mis días para bien”, comenzó.
“Pequeños hábitos que fui modificando y aunque parezcan insignificantes me cambiaron un montón mi día a día. Comparto y escucho más ideas. ¿Le dan bola a estas cosas?”, remarcó Soffritti antes de empezar a contar sus secretos sobre el tema.
A continuación, el actor fue enumerando eso que incorporó: “Número uno: no mirar el celular apenas me levanto. Fundamental”. El teléfono es una extensión de la mayoría de las personas, las redes sociales se vuelven un vicio, y no estar tan pendiente, según Gastón, ayuda.
“Número dos: meditar diez minutos por día”, reflexionó, para luego pasar a la última: “Número tres: leer entre 15, 20 minutos, en lo posible, siempre al mismo horario. Estas tres cosas que parecen muy sencillas a mí me cambiaron el día a día. Está buenísimo, porque uno no se da cuenta pero los pequeños hábitos son los que realmente terminan construyendo lo que realmente querés hacer en tu vida”.