En medio de la separación de Juliana Díaz y Maxi Guidici, surgieron rumores sobre la existencia de una supuesta tercera en discordia que sería, nada más y nada menos que Camila Lattanzio. Al parecer, Juliana habría encontrado unos chats de Maxi con ella y ahí se desencadenó la separación.
Aunque Maxi salió a desmentir los rumores, el tema siguió circulando y cuando Camila Lattanzio visitó La Jaula de la Moda, lo hundió más: "Los chats existieron de parte de él, de mi parte nunca le contesté. De hecho, el mismo día que le pasó lo que pasó, me puteó de arriba a abajo porque me llamó Juli y yo le confirmé que me escribió".
Posteriormente, Camila decidió entregarle el celular a Horacio Cabak, para que lea los chats y compruebe que son ciertos. "Yo digo, Juli va a salir a hablar, aclaró y dijo de todo, menos de esto... Claro, para ensuciarme soy la primera, total Cami no se enoja. Yo no soy boluda, me hago", sentenció.
Rápidamente, explicó: "Para mí Juliana era una amiga, digo esto lo tengo que hablar en persona con ella. Yo le decía esto al privado, que nos juntemos. Si ella quiere que lo diga, yo no tengo por qué, yo en relaciones de pareja realmente no me meto. Cuando se peleaban y se amigaban yo nunca me metía".
Pero estas palabras enfurecieron a Juliana Díaz quien, harta de estar en boca de todos, la destruyó en X. "Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’, ¿no es contradictorio?".
"Me cansé de escribirte, hasta te mostré una captura donde @AngeldebritoOk me pregunto y le dije que no tenías nada que ver, que era todo mentira y nunca me respondiste. No te hagas la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva, pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. ¡De terror! Y por cierto tu historia fue cambiando", sentenció Juliana.
Sin embargo, a los pocos minutos Juliana decidió seguir descargándose en Twitter, y comentó: "Me tienen re podrida, todos falsos, quilomberos. Nadie viene y te dice algo como una buena persona detrás de cámara o un teléfono, a todos les importa más figurar y destilar mierda que la empatía para con uno".