El mes pasado, Maite Peñoñori pegó un portazo en Intrusos para buscar nuevos rumbos laborales. La decisión generó sorpresa pero, con el correr de los días, se fueron conociendo detalles. Se filtró que no estaba conforme con el salario que percibía y que al reclamar y no llegar a un acuerdo, se fue.
Por fortuna para ella, hace exactamente un mes se sumó a LAM, programa en el que se hizo conocida, cuando todavía estaba en Eltrece. Un llamado de Ángel De Brito para que se sume como sexta angelita fija la tentó. Hubo reuniones, se pusieron de acuerdo con cuestiones monetarias, y rápidamente consiguió volver al sistema laboral.
Pero ahora la periodista se va a tomar unos días y Ángel tiene que ‘correr’ para conseguirle un reemplazo. De manera momentánea, claro. Hasta que ella regrese a su silla. No nos vamos a meter con su descanso, con lo lindo que es respirar aires nuevos, renovar energías, pero lo que llamó la atención es que lo haga apenas 30 días después de haber comenzado a trabajar.
De hecho, así lo hizo saber el conductor de LAM en sus redes sociales: “A un mes de empezar Maite Peñoñori arrancó sus vacaciones”. Sí, dejó bien en claro el tiempo transcurrido, para luego pedirle a su público que lo ayude a buscar a la reemplazante.
“Comienza nueva ronda de reemplazos en LAM. ¿A quiénes les gustaría ver?”, comentó, dejando en claro que no habrá una fija, sino que habrá una nueva día a día. La danza de nombres empezó y le propusieron: Carmen Barbieri, Analía Franchín, Esmeralda Mitre, Marcela Tauro, Connie Ansaldi, Marina Calabró y Graciela Alfano fueron apenas algunos de los nombres.