Lo que parecía un simple ida y vuelta dentro de la pista del Bailando, se convirtió en una pelea bastante fuerte entre Flor Vigna y Ángel De Brito. El periodista siempre fue muy honesto en cuanto a lo que pensaba de la ex Combate, a quien elogió muchísimo en actuación u baile pero criticó bastante en el plano musical. Ella no se lo bancó e intentó pasarle factura.
En la pista, ella lo acusó de 'tirar cacona' en las redes pese a que en la cara 'dice cosas re lindas' pero De Brito le aclaró: "Te elogié muchas veces, vos no aceptás mi opinión y además, te quedás solo con la crítica".
Florencia no se conformó y siguió tirando dardos, aseguró que incluso él la había invitado a su programa pero él lo desmintió. "La última vez que hablamos fue en noviembre y jamás la invité".
En las redes sociales, un medio levantó las declaraciones de la cantante, donde decía que las veces que había ido a su programa, él la elogió y hasta le pidió fotos con ella para luego matarla, pero De Brito retrucó sin anestesia: "Otra mentira: la última vez que vino fue el año pasado y no la invité más porque me hundió el rating... como las últimas tres veces".
La cosa se pone cada vez más picante y a juzgar por los involucrados, parece que no hay chance alguna de recomponer la relación... al menos por ahora. ¿A quién bancás?