Gabriel Schultz es un histórico integrante de Radio Metro, pero este año fue muy especial para él ya que también formó parte de la mesa de Polémica en el Bar. Por supuesto que esto fue una gran alegría para el periodista, pero le llegó a traer problemas de sueño debido a que en Código Metro trabajaba desde las 6 de la mañana y en el ciclo televisivo a la noche.
Sin embargo, en las últimas semanas todo cambió con la llegada del Bailando a América TV, ya que el programa que conduce Marcela Tinayre comenzó a emitirse solamente los findes de semana. Pero este no fue el único cambio, ya que hace horas confirmó que las autoridades de su ciclo radial bajarán el programa.
En principio, el comunicador reveló: "Estoy triste porque siento que si a este programa las autoridades le hubieran dado tiempo se habría instalado en el dial como una opción válida. Lamentablemente, la actualidad de Metro hace que cualquier programa no tenga la medición que una empresa quiere. Y caímos nosotros en la volteada".
"Yo esperé a hoy para comunicarlo y quizás hayan notado en este último mes que era difícil que estuviéramos todos. Porque realmente era muy difícil sostener el entusiasmo, dado que esta noticia la sabemos desde hace un mes", confesó, visiblemente enojado.
Dejando en clara su molestia con los directivos de la radio, explicó: "Primero nos dijeron que íbamos a seguir hasta fin de año. Ya eso nos dolió. Y hace un par de semanas nos dijeron que no, que ni siquiera a fin de año, que terminábamos a fines de septiembre".
"No es una decisión nuestra absolutamente. Ninguno de nosotros quería dejar este programa, todos queríamos seguir haciéndolo. No nos dieron esa posibilidad las autoridades de la radio de seguir haciéndolo. Es una decisión que no compartimos y que no nos gusta", aseguró el conductor.
"Yo en lo particular estoy un poco con la voz quebrada porque el lunes va a ser la primera vez, en mis últimos años, en que me voy a levantar y no voy a ir a ninguna radio. Hace 34 años que me levanto y voy a una radio y el lunes no. Y estoy mal por eso", sentenció Gabriel Schultz, totalmente desconcertado con esta noticia, aclarando que la decisión fue de las autoridades de Radio Metro.