La novela de los ex GH no tiene fin. La semana pasada, Maxi Guidici fue protagonista por varios motivos. La primera y más grave fue su intentó de quitarse la vida como desencadenante de una crisis emocional que, según parece, ya está tratando. Pero poco antes de que todo esto saliera a la luz, se dijo que él le había sido infiel a Juliana Díaz con otra ex compañera: Camila Lattazio.
Él negó todo, pidió que no ensuciaran a nadie y desactivó las versiones pero ahora es la otra parte la que decidió hablar y mandarlo al muere. "Los chats existieron de parte de él, de mi parte nunca le contesté. De hecho, el mismo día que le pasó lo que pasó, me puteó de arriba a abajo porque me llamó Juli y yo le confirmé que me escribió".
Camila no quiso mostrar públicamente esos mensajes pero sí le entregó su celular a Horacio Cabak para que pudiera dar fe de lo que estaba diciendo. "Todo empezó hace tiempo, me tiró un comentario fuera de lugar. Me dijo que era su tentación, durante un asado. Yo me fui disimuladamente".
"Juli era mi amiga... o qué se yo. Intenté hablarlo con ella varias veces, le mandé mensajes para decirle que le quería hablar... no sé, la gente nunca me termina de sorprender. Lo charlamos por teléfono, me pidió que lo negara y al otro día de esa charla, me empiezan a llegar un montón de mensajes porque ella ya lo había contado".