A fines de mayo, Luciana Salazar recibió una noticia durísima que la dejó en shock: Raúl Sotelo, su mejor amigo, era hallado muerto en su domicilio y en circunstancias poco claras. Al principio, ella creyó que había sido por un hecho de inseguridad pero después se dio a entender que habría tenido que ver con un problema de salud.
Pero más allá de las causas, esta muerte quebró por completo a Luciana ya que de buenas a primeras, había perdido a su confidente. Y hoy, meses después de esa tragedia, siente que no logra asimilar aún que ya no lo va a ver nunca más.
"Hoy se cumplen 4 meses desde que te fuiste. Lo que te extraño amigo... Tantas cosas cambiaron desde nuestra última charla y lo que necesitaría hablarlas con vos... La falta de tu energía, tus consejos y nuestras risas es lo que más sufro. La falta que me hacés", escribió.
Sotelo era dueño de una cadena de barberías y además tenía una peluquería a la cual iban varias figuras. Luciana lo conoció trabajando y se hicieron inseparables. La pérdida, tal como ella lo expresa, la puso en un duelo del que aún no logra recuperarse.