El famoso escándalo de Fede Bal y los chats subidos de tono que presentó Yanina Latorre en LAM durante el verano, quebraron por completo la poca cordialidad que había entre la panelista y Estefanía Berardi. La primera acusó a la segunda de tener un affaire con el hijo de Carmen Barbieri, alegó que tenía forma de probarlo y del otro lado lo negaron a muerte.
Lo cierto es que el tema derivó en una demanda y este miércoles, Estefi Berardi anunció que llegaría a juicio oral. El problema fue que Yanina Latorre habló en LAM y negó en parte sus dichos. "Lo que tuvimos fue una mediación, es decir, no hay juez. No hay juicio todavía, Lo que pasa es que ella no tiene idea de nada. No hubo acuerdo pero no se habló ni se hizo nada. Le preguntaron a nuestros abogados si alguno de los dos quería decir algo y ninguno dijo nada”.
Pero el que salió al cruce de Latorre fue el propio Martin Leguizamón, abogado de Estefi, quien la acusó de estar desinformada y por lo tanto, le advirtió que saldría mal parada. "Deberían avisarle para que no haga papelones, que la audiencia la presenció y dirigió un Juez Penal de un Tribunal Oral Criminal y Correccional de la Nación, no un mediador. Es el mismo que va a dirigir el debate en la audiencia".
Así las cosas, parece que de no mediar un acuerdo previo entre las partes, las panelistas terminarán en los Tribunales. El objetivo será demostrar si Yanina Latorre fue o no la que difundió los chats privados de Federico Bal, si se los entregó o no a Marcela Tauro y si deberá indeminzar por ello a su ex compañera.