Tras la tristeza por el fallecimiento de Huguito Flores, el foco se centró en Catalina, la hija del cantante. Es que la pequeña de 3 años se encontraba en el auto en el accidente en el que fallecieron su padre, su madre y su tío. Ahora se dio a conocer un nuevo parte médico en el cual se detalla cuál es su situación actual.
La pequeña es la única sobreviviente del accidente que terminó con la vida del músico y de parte de su familia. Es por eso que se encuentra internada bajo cuidado médico debido a que sufrió “politraumatismos con traumatismo encéfalo craneal grave por accidente de tránsito”, según se reveló en el primer parte médico.
Ahora, Catalina, la hija de Huguito Flores continúa internada en el Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón, en Santiago del Estero, por lo que los médicos dieron una actualización respecto al estado de salud actual de la pequeña.
Para mantener al tanto a los seguidores del cantante y a los familiares, se lanzó un nuevo informe en el cual se detalla que continúa en estado crítico: “Paciente grave, estable, con disminución de la sedación farmacológica para intentar sacar la asistencia respiratoria mecánica”.
Ante esta novedad, se deberá evaluar cómo reacciona a la reducción de sedación: “Se espera 24-48 hs para ver esta evolución”. Por lo pronto en caso de que comience a respirar por sus propios medios será un dato alentador para su mejoría, de lo contrario habrá que seguir siendo cautos.
En lo que respecta a la investigación por lo sucedido en el accidente, se dio a conocer que actualmente la fiscalía se encuentra “tomando declaraciones testimoniales a los ocupantes del vehículo que se dirigía en sentido contrario”. Por lo que se dialogará con el acompañante del camionera que impactó con el auto de Huguito Flores.
Mientras el caso se resuelve, Catalina Flores continúa luchando por su vida en el Cepsi de Santiago del Estero, por lo que los médicos aseguraron que mantendrán informado a los familiares y fanáticos del cantante por cómo se dará su evolución.