Carolina 'Pampita' Ardohain advirtió a la producción del Bailando 2023 que debía ausentarse por unos días del programa por compromisos laborales. El primer reemplazo estuvo a cargo de Zaira Nara y ahora fue convocado Aníbal Pachano en su lugar.
Sin embargo, Flor de la V confesó que Marcelo Tinelli la había llamado para que reemplace a la modelo en el jurado del certamen por unos días. Sin embargo, la conductora de Intrusos tuvo que declinar la oferta ya que tenía compromisos previos ya pactados.
Al contar esto al aire, Florencia aseguró que le hubiera encantando aceptar la propuesta de Marcelo ya que ahora comienza la tanda de baile de música urbana. "Me hubiera encantado ir porque aparece lo urbano... ¡y los liquido!", sentenció la conductora.
"¡Los liquido! Porque me pasa algo como espectadora y como mujer del espectáculo... Me encanta Flor Vigna y su bailarín y todo, pero hay algo en lo urbano que a mí no me llega", confesó. "¡Me parece todo igual!", agregó la conductora de Intrusos.
Luego, Flor de la V se sinceró sobre esta edición del Bailando 2023. "Yo quisiera volver un poco a lo del pasado. También quiero algo que traspase la cámara. A mí, todavía no me está sucediendo...", explicó sobre los participantes del reality elegidos este año.
Sin embargo, admitió: "Me pasó sólo con Maxi De la Cruz, porque fue una propuesta diferente. Si yo, sin música, pongo lo de Guido Záffora, lo de Vigna…todo pantalón ancho. ¡Todo lo mismo! ¡Me harta, estoy agotada de ciertos movimientos! ¡Quiero que cambien! Yo le diría a Marcelo que ponga una gala bien de estilo”.