Fabián Medina Flores contó un insólito detalle sobre la vida de Marixa Balli que la llevó a ganar una fortuna: le hizo un juicio a una conocida marca de cervezas y... ¡lo ganó!.
"¿Sabían que Marixa Balli por dejar sus labios en una latita de cerveza ganó un juicio millonario? Te lo juro porque yo fui al programa y ella me obsequió la latita", contó el especialista en moda.
"Pero, ¿juicio a quién le hizo?", quiso saber Horacio Cabak, el conductor de La jaula de la moda. "A la marca de cerveza porque demostró que eran sus labios. Ella tuvo que poner un beso en un papel y ahí fue el careo", explicó Medina Flores.
"¡No puedo creer que le usaron los labios para un diseño (sin avisarle)!", exclamó sorprendido Cabak.
También te puede interesar: La sorprendente reacción de Marcelo Tinelli ante el enojo de Marixa Balli