Después de mucho sufrimiento y varios momentos difíciles, Jimena Barón encontró en Matías Palleiro todo lo que buscaba en un compañero de vida. Hace ya mucho tiempo que están juntos y se la nota cada día más enamorada por lo que volvió a sentir en algún punto que tenía ganas de volver a ser mamá.
Acostumbrada a usar el humor para abordar los temas más complicados o incómodos, relató en sus redes de qué manera tuvo esa charla con él. "Acá el tema valijas y la ropa de la criatura guardada... la fábrica no se cierra parece. Las madres me entenderán: esa ropa que en su momento gatillaste y el bebito usó poco y nada, que la guardás hasta que en un momento te preguntás:¿se queda o se va?".
Aunque no se trate de algo inmediato, Jimena dejó en claro que al parecer, Palleiro tiene ganas de tener un bebé con ella. "La fábrica no se cierra, me dijeron 'se queda, está buenísima' y yo le mandé: venís ya mismo a buscar la ropa de tu hijo... ¿Qué hijo? Pero bueno... pensando en ser madre a los 36".
A partir de ahí, a Jimena se le presentaron miles de interrogantes y decidió compartirlos con sus seguidores: "Cuando lo tuve a Morrison tenía 26 años y en ese momento, tenía la vida entera por delante. Pero ahora, a los 36, pensás en cosas que antes no como la muerte, el futuro, la plata... La ginecóloga me dice que ya a partir de los 35 caen los óvulos y me planteo: la vida se alarga y flexibiliza pero el reloj biológico no".
Y cerró: "¿Ustedes qué opinan? Yo en su momento decía que cuando Momo fuera grande, yo iba a ser joven aún pero ahora, si tengo un bebé, cuando sea grande voy a parecer la abuela".