Mauro Szeta es un periodista especializado en policiales y, aunque trabaje en los medios, poco se sabe de su vida privada. Está casado con Clarissa Antonini, no tiene hijos pero era uno de sus deseos y en esta oportunidad abrió su corazón para hacer una inesperada confesión.
Este jueves en Cortá por Lozano, donde trabaja el comunicador, protagonizó un emotivo momento al someterse a una consigna, al igual que todos sus compañeros del programa, en donde tenía que relatar distintos momentos de sus días como estudiantes.
En ese sentido, Mauro recordó una situación traumática que le ocurrió en su etapa primaria y destacó: "La secundaria fue una época hermosa, pero en la primaria tuve mi momento, que ahora entiendo por qué salí como salí".
Luego de adelantar que no la pasó bien, reveló: "Fue cuando un compañero me encerró en el cuarto de animales embalsamados, le mando el mensaje a Pucineri. De ahí mis traumas posteriores, yo pedí ayuda hasta que me rescataron".
Esto sorprendió a todos pero tras hablar de esta curiosa experiencia, Szeta confesó que actualmente continúa viendo a su ex compañero de primaria.