Tras la muerte de Silvina Luna, su abogado Fernando Burlando pidió la indagatoria y detención de Aníbal Lotocki en el caso que sigue siendo investigado por la Justicia para saber los posibles vínculos con los problemas de salud presentados por la actriz.
Pero también se conocieron nuevas acusaciones de presuntas víctimas del médico condenado a cuatro años de prisión en suspenso e inhabilitado para ejercer la medicina.
Primero fue Noelia Frye quien compartió su testimonio en Bien de Mañana (El Trece), el programa conducido por Fabián Doman. Contó que lo que le hizo Aníbal Lotocki fue una "lipo de espalda para sacarme grasa e inyectármelo en los glúteos, con lo que él decía que ponía, que era el metacrilato. Pero el producto a mí nunca me lo mostró, él a mí no me dio ningún recibo, le puse los 3000 dólares arriba de la mesa".
"Lo que yo recuerdo es que a mí me operaron, yo me desperté y así me mandaron... me acuerdo que bajé las escaleras sola", reveló y agregó que en 2013 empezó a tener granulomas y fue a ver a muchos médicos, pero que nadie sabía lo que era que tenía metido en el cuerpo.
EL CASO DE SILVANA DI RAIMONDO, OPERADA POR ANÍBAL LOTOCKI
Ahora fue Silvina Di Raimondo, otra presunta víctima del médico, que se quebró en la nota que hizo con Implacables (Canal 9) donde relató su calvario tras ser operada por Lotocki.
"Yo tengo unos granulomas que me los detectaron los del SAME, primero tuve fiebre y él me decía ‘ponete hielito’ y después tuve pus", explicó.
Fue entonces cuando el especialista en cirugía plástica, Jorge Pedro, le respondió lo que no esperaba oír. "Los vas a tener toda la vida, es la reacción de tu organismo en defensa a un cuerpo extraño. Tuviste una reacción sobre agregada y puede seguir apareciendo", le dijo en el programa.
Conmovida por su caso, Silvina Di Raimondo rompió en llanto por las complicaciones que presenta en su salud. "Me quiero morir, me quiero matar. Me decís que esto puede seguir y es tremendo mirar a mi hija y a mis amigos. No sé qué hacer", contó en le programa.
Silvana también dialogó con Crónica TV donde expresó: "Ojalá que lo que pareciera se haga, justicia. Ya hay un montón de muertes y la estamos pasando mal desde lo emocional o lo físico mientras él está proyectando irse a vivir a un country o tomarse un avión privado".
"Emocionalmente, en mi idioma, hecha una hilacha. Hay días en que no querés salir, la medicación te afecta mucho el hígado o el intestino... no te permite salir por la colitis aguda que tenés, te descompone en cualquier lado", explicó Silvana, que fue operada en noviembre de 2021 que denuncia haber sido operada por Lotocki en la cola con "plasma o algo así, plaqueta".