En el mundo del espectáculo hay muchos romances entre famosos que quieren ser secretos, pero se terminan sabiendo, otros que logran pasar por debajo de cualquier radar, y nunca nadie se entera de ellos, incluso hay algunos que se inventan, para promocionar una obra, o para poner a alguien en agenda. Sin embargo, como el caso de Flor Peña y David Bisbal no hay muchos.
Es que el año pasado, Flor Peña dejó a todos sorprendidos durante su aparición en el programa PH: Podemos Hablar al contar cómo fue su frustrada cita con David Bisbal y cómo terminó enojada con uno de sus más grandes amigos del mundo del espectáculo debido a lo que ocurrió.
Es que uno de los momentos más destacados de su participación en el programa fue cuando reveló una historia sobre un supuesto encuentro con el famoso cantante español David Bisbal. Según Flor Peña, su amigo y coequiper televisivo, Marley, le hizo creer que Bisbal quería conocerla y hasta le proporcionaría su número de habitación.
"Me lo re creí, y no sabes lo contenta que estuve todo el programa. Pegué una adrenalina que no sabes lo que era, graciosa, todo", compartió Peña, entre risas.
“Cuando hacíamos el show de la tarde, me hizo creer que David Bisbal (en una época en que venía mucho a la Argentina) me quería conocer”, reveló Flor Peña antes de agregar: “Entonces le digo ¿en serio?, y me dice ‘Sí. Te paso el número de la habitación’. Me pareció un montón y yo pensé primero en charlar...”.
En ese momento, le preguntaron si estaba en pareja cuando pasó eso. “No preguntes obviedades. Sí, yo no quería ser madre. Yo lo conocí a Otero y a los dos meses quedé embarazada. ¿A dónde vamos con esto? Y bueno vamos. Entonces era rara la situación. Yo tenía 28 años, y mi hijo lo sabe. Yo se lo conté, y él sabe que la relación al principio fue jodida”, reveló la actriz.
“Bueno entonces Marley me dice que David Bisbal me quería entrar. No es que se quería poner de novio conmigo. Y yo me la re creí, y no sabes lo contenta que estuve todo el programa. Porque Marley me veía que yo estaba medio angustia, entonces me dijo la de Bisbal y yo pegué una adrenalina que no sabes lo que era, graciosa. Y antes de terminar el programa me dice ‘Te quiero decir que lo de David Bisbal es toda una mentira’”, agregó Flor Peña.
“Me enojé enserio. Vos estás jugando con mi necesidad. Entonces después yo me re enojé, me fui a casa. Y después me hizo lo mismo con Cristian Castro. Pero eso era verdad, entonces yo no le creí. Cristian me terminó llamando para conocerme”, cerró la actriz.