Silvina Luna falleció a los 43 años en el hospital Italiano tras sus complicaciones ya que padecía insuficiencia renal e hipercalcemia y generó un profundo dolor en el mundo del espectáculo. Además, hay una preocupación para otras famosas operadas por Aníbal Lotocki, a quien la modelo acusó de ser causante de sus problemas de salud.
Este sábado, Telefe quiso brindarle un homenaje a la ex Gran Hermano con un programa especial llamado "Silvina Luna: una luchadora de la vida".
Fueron varios los momentos que se mostraron durante la emisión conducida por Marley, en su regreso a la televisión. En medio del programa, las amigas de Silvina enviaron un conmovedor mensaje. "La perdimos de una manera absurda e injusta... en manos de este personaje siniestro. Pedimos que no se olviden de Sil... y que justos entre todos sigamos pidiendo justicia hasta que el responsable esté preso", expresó Vito Rodríguez, quien estuvo junto a Luna hasta el final.
También se escucharon las emotivas palabras de su tía, Vilma, quien la definió como "un ser de luz que alegraba a todo el mundo".
"Yo le decía que era un payasito, porque vivíamos un montón de cosas juntas, nos maquillaba, por ahí te sacaba una sonrisa de un lado donde vos no querías, y con el famoso meneaito", agregó la familiar de la modelo.
LA EMOCIONANTE CHARLA ENTRE SILVINA LUNA Y SU PAPÁ EN GH
Otro de los bellos momentos que tuvo el programa fue el recuerdo de la emocionante comunicación telefónica entre Silvina y su papá cuando ella estaba en Gran Hermano.
La participante del reality contaba en ese entonces que su padre ejercía violencia física contra su madre y que "todo se naturalizaba". Revelando, además, que "yo era una chica alegre pero muy solitaria. Creo que a mí me faltó amor".
Con el tiempo sanó las heridas pero junto a su hermano Ezequiel, quien estuvo con ella hasta su deceso el pasado 31 de agosto, vivieron el momento más dramático cuando perdieron a sus padres el mismo año: Chivi tenía 28 y su hermano 23 años.
Según se supo, Sergio "el Negro" Luna murió el 10 de marzo de 2008 a los 50 años, por un paro cardíaco en medio de un viaje para Gas del Estado, la empresa pública para la que trabajaba. Mientras que su madre, Roxana Chera, falleció solo tres meses después, el 19 de agosto, a causa de problemas gástricos.
Durante sus días en la casa, Silvina recibió la llamada de Sergio en instancias finales del programa y se puso a llorar. "Hola me escuchás, mi amor. ¿Cómo andás? Mamá no te pongás así. Vamos, levantá el ánimo. Estoy contento, llegaste nomás... tranquilizate... estoy en Rosario... estamos contentos todos", le contaba su papá sobre su orgullo porque ella llegó hasta el final con Roberto, quien fue el ganador de Gran Hermano 2.
Sergio contaba que todo Rosario estaba contento cómo ella se manejaba en el programa. "Deciles que los quiero mucho, y a vos también te quiero, pá. Estoy re orgullosa de ustedes", le dijo Silvina. "Nos estás dando una alegría impresionante. Menos cuando les bajás los pantalones (a sus compañeros)", le responde su papá en un video que fue recordado por Telefe.