La guerra entre Juan Reverdito y Juliana Díaz es algo de nunca acabar. Tras terminar Gran Hermano, se sacaron chispas en redes y en varios programas en vivo. ¿El motivo? Con la mala onda que tenían dentro de la casa, alcanza y sobra. Pero ahora, el taxista sumó un nuevo capítulo mientras que ella, lo dejó atrás.
Todo comenzó con el cruce por el pasacalles. Tanto Juliana como Juan, hicieron campaña para entrar al 'Bailando', aunque solo la santafesina finalmente lo logró. Los fanáticos de Juliana y de Maxi, pusieron un pasacalles en la puerta de América Tv Para que lo vea Marcelo Tinelli, y los de Juan, hicieron lo mismo pero taparon el de la parejita. Ahí explotó todo.
También, el taxista se burló de la separación de Juliana y Maxi, y protagonizó feroces cruces con el cordobés, con el que siempre se había llevado bien. En los últimos días, estuvo como invitado en 'Mañanísima' y disparó para todos lados por quedar afuera del 'Bailando'.
"Y dejame decirle algo a Tinelli. La verdad, te creí un montón de situaciones, hice un montón de castings... Sé que bailo horrible, que fui un desastre pero hay gente que entró al 'Bailando' sin hacer absolutamente nada. Y yo merecía esa oportunidad porque la verdad, hice lo que sea para entrar y no me tuviste en cuenta. Te vas a arrepentir porque hubiese dado todo", le dijo directamente a Tinelli y también, hizo una fuerte denuncia: "Me genera bronca porque hay algunos participantes que no hicieron absolutamente nada para estar ahí. Bueno, Juliana, lamentable... Y hay algunos que están ahí por poder o por plata".
Ahora, Reverdito fue al programa de stream 'Biri Biri' y le preguntaron por sus excompañeros: "¿Quiénes te parecen de todos más malas personas?". "Creo que hay dos personas que me generan rechazo en serio y mala energía, son Martina y Juliana", fue la fuerte respuesta del taxista.
"Martina es la que era profesora y trataba mal a los chicos. La otra también... me genera bronca que, en lo de Carmen Barbieri le mandé un mensaje televisivo a Tinelli, esté en el 'Bailando' esta piba. Yo soy horrible bailando, eh. Soy un desastre pero me preocupé para hacer castings. Y que esta piba haya entrado es como decir '¿qué onda?'", siguió diciendo Reverdito.
Frente a esto, Sebi Manzoni defendió a "Tini": "A favor de Juliana, estuvo más tiempo en la casa...". "Dos semanas más y después volvió y la echaron. Prefiero haberme ido a los 27 días a que te eche Gran Hermano, debe ser feo", disparó Juan.